Arctic Monkeys y Lenny Kravitz en Asunciónico

Arctic Monkeys, Lenny Kravitz y Twenty One Pilots encabezan la programación del festival Asunciónico, que se llevará a cabo en dos fechas en marzo y abril de 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UCPPA6SCNFARAMYHDGMYGZMD4.jpg

Cargando...

Este miércoles, la productora G5 Pro anunció el "line-up" de artistas que formarán parte de la tercera edición del festival musical Asunciónico, que al igual que el año pasado se llevará a cabo en el Espacio Idesa (Avda. Madame Lynch y Aviadores del Chaco).

El evento contará con la banda británica de rock Arctic Monkeys y el cantante estadounidense Lenny Kravitz como cabezas de cartel, además del dúo norteamericano Twenty One Pilots y el DJ Steve Aoki.

También estarán presentes el grupo irlandés de rock Snow Patrol, el estadounidense Interpol y los ingleses The 1975.

Los invitados especiales latinoamericanos serán el cantautor uruguayo Jorge Drexler, la banda del mismo país Cuarteto de Nos y el grupo argentino de cumbia villera Damas Gratis.

La programación se completa con artistas nacionales como Deliverans, Partes Iguales, La Nuestra, Villagrán Bolaños, Los Tempranos, Nine Bits, La Siega Roots, Tribu Sónica, Antenna y otros.

El festival, organizado conjuntamente por G5 Pro y DF Entertainment, contará con cuatro escenarios, patio de comidas y espacios de arte y esparcimiento.

Las entradas están a la venta en Ticketea y en la fase de preventa 1 el precio es de G. 270.000 para Generales, G. 640.000 para el Campo VIP y G. 1. 275.000 para el sector The Lounge. Los clientes de Tigo y Banco Atlas pueden acceder a un descuento del 10%.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...