Artistas locales y Nicky Jam en “Antes que Arda”

Agrupaciones como Steinkrug, Bohemia Guaraní y Tierra Adentro estarán en el segundo programa de “Antes que Arda”. El astro del reguetón Nicky Jam y el argentino Andrés Calamaro también hablarán para ABC TV.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HRISGIVT5EH5JTDW4TBUUE6SY.jpg

Cargando...

Este viernes, de 21:30 a 23:00, los amantes de la música y el cine encontrarán su espacio en “Antes que Arda, ciclo conducido por Jorge Coronel por las nuevas pantallas de ABC TV. Las mejores actividades del fin de semana estarán resumidas a lo largo de su programación.

Nicky Jam, autor de éxitos como Travesuras, El amante y El ganador, hablará del secreto de su éxito y opinará sobre la revolución mundial que genera el género musical del reguetón en estos días. También se verá en pantalla la segunda parte del mano a mano con el cantante y compositor argentino Andrés Calamaro, un artista que genera pasión en nuestro país.

Los seguidores de la música nacional encontrarán entrevistas y momentos musicales con las agrupaciones Steinkrug, Andrea Valobra, Versión Palma Loma Blues, Tekove, entre noticias, lanzamientos, estrenos de cine y una sorpresa especial de los argentinos Fito Páez y Sandra Mihanovich para sus fans paraguayos.

La señal de ABC TV está disponible en el Canal 50 de Personal TV, el canal 10 de IPTV Copaco y el canal 10 de Claro tv+. La programación también puede verse en streaming, a través de la web oficial (abc.com.py/tv) y el canal oficial de YouTube (youtube.com/ABCTVParaguay).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...