08 de Febrero de 2018 09:49

 

Asunciónico: habilitan venta de entradas por día

¿Irías al Asunciónico solo por ver a The Killers, a Imagine Dragons o a Gorillaz? Ya podés comprar tus entradas por días para el evento musical más importante del año.

Hasta el martes, los fanáticos de las bandas solo podían adquirir los boletos para el festival para las tres fechas. Ahora tienen la oportunidad de adquirir las entradas para los días en que prefieran asistir.

La productora G5Pro dio a conocer varias alternativas para empezar a asegurar sus lugares en su nueva fase promocional. Las entradas individuales por día actualmente tienen un precio de G. 250.000 (Generales), G. 475.000 Campo VIP y G. 1.000.000 (The Lounge).

Sin embargo, quienes quieran asistir a dos de las tres fechas pueden abonar G. 350.000 (Generales), G. 680.000 (Campo VIP) y G. 1.500.000 (The Lounge). Actualmente, el combo para las tres fechas está a G. 450.000 (Generales), G. 875.000 (Campo VIP) y G. 1.900.000 (The Lounge). Además, los fanáticos podrán acceder a varios descuentos especiales.

La esperada segunda edición del Asunciónico tendrá lugar los días 20, 21 y 27 de marzo en el Espacio IDESA, un nuevo local para eventos musicales ubicado sobre Madame Lynch y Autopista.

The Killers, Imagine Dragons y Gorillaz serán cabezas de cartel del festival, con la participación de Kygo, Galantis, Dillon Francis, Alan Walker, Yellow Claw, Babasónicos, Mon Laferte y los artistas locales Kchiporros, Paiko, Kita Pena, EEEks, Tender Cage, La De Roberto, Bohemia Urbana, Iván Zavala, entre otros.

Y vos, ¿ya aseguraste tu entrada para el festival?

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo