Audiciones para orquesta del CCPA

Están abiertas las inscripciones para la audición de la Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA. La audición será el jueves 15 de febrero a partir de las 10:00, en el Teatro de las Américas.

Cargando...

Se seleccionarán músicos para las secciones de violines, violas y chelos.  Los interesados deben completar un formulario de inscripción y preparar una obra a ejecutar, tener mínimo de dos años ejecutando el instrumento, tener como máximo 25 años de edad. Pueden solicitar o retirar el formulario en el Dpto. Cultural o al correo electrónico: orquesta@ccpa.edu.py.

Cabe destacar que la Orquesta de Cámara Juvenil nace de la mano del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) bajo la dirección de Miguel Ángel Gilardi y el apoyo de Luis Szarán, en el año 2003. Gabriel Graziani es el director estable de la agrupación.

El objetivo de este proyecto es posibilitar el desarrollo musical durante dos años de los jóvenes, convirtiéndose en una orquesta escuela para la práctica instrumental en conjunto con repertorio avanzado y el contacto con grandes maestros de la música, de un grupo de jóvenes virtuosos instrumentistas seleccionados por riguroso concurso. Varios de ellos hoy día son integrantes de reconocidas agrupaciones musicales juveniles de la capital y el interior del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...