Aylin, la intérprete de la “Galopera” del tren

BUENOS AIRES. “Estoy muy feliz, muy emocionada. En el colegio vinieron un montón de compañeros a hablarme, incluso los más grandes, los profesores, todos”, comentó Aylin Dávalos (13), la chica que con su versión de “Galopera” causa furor en las redes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YI4FNDALUJD4VNPS7X3DGGDIFQ.jpg

Cargando...

El vídeo, que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y fue compartido por el conductor Marcelo Tinelli, fue filmado el viernes a bordo del Tren Roca, por una pasajera identificada que fue testigo del encuentro entre la joven y un guitarrista que estaba tocando en dicho transporte.

“Fue todo improvisado, a mí me impresiona mucho ver a la gente que comparte su talento y le pedí la oportunidad de cantar con él”, señaló.

Grande fue la sorpresa de Aylin cuando, el sábado, su papá la despertó y le avisó que su video cantando Galopera se estaba volviendo viral en las redes sociales. “Te juro que lloré, fue algo muy loco, una emoción grandísima”, acotó.

Aylín es hija de paraguayos, vive en Ezeiza y visita frecuentemente nuestro país. Empezó a cantar a los 5 años y desde entonces pasó por diversos escenarios como el de la Teletón de Paraguay y el festival “Buenos Aires celebra Paraguay”, realizado hace una semana en la Avenida de Mayo, donde también cosechó numerosos aplausos.

Si bien canta de todo, señaló que lo que más le gusta es el folklore, así que en su repertorio no faltan las polcas y guaranias. “Son temazos”, dice.

Actualmente se encuentra preparando su primer disco y comentó que, a partir del vídeo, no faltaron las propuestas de productores que quieren trabajar con ella; tanto en Argentina como en el exterior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...