Belphegor y Nargaroth en Absoluto

“Latin American Totenritual Death Black Metal Crusade 2018” es la gira que están realizando los grupos europeos Belphegor y Nargaroth y llega hoy al Absoluto Rock (Herrera 163 c/ Yegros) desde las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CEB3PXCYCVFSLBZMOSN5CDAUGU.jpg

Cargando...

Las entradas anticipadas están a G 150.000 y se encuentran disponibles en todo el país a través de Red UTS. Las bandas paraguayas Wisdom y Necroculto serán las encargadas de abrir el concierto.

Liderada por Helmuth, en voz y guitarra, Belphegor fue fundada en 1992 en Salzsburgo, Austria. A lo largo de su carrera la banda se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo, como el Wacken de Alemania o el Hellfest de Francia. Con once discos en su haber, el último de ellos, “Totenritual“, fue lanzado en setiembre del año pasado.

Por otro lado, los germanos de Nargaroth están liderados por René “Ash” Wagner, multi-instrumentista y único compositor de esta banda formada en 1996, cuyas presentaciones en vivo se realizan con músicos sesionistas. Nargaroth es posiblemente la más influyente banda de black metal de su país. Llegará a Paraguay para presentar su más reciente material, “Era of Threnody“, el séptimo de su carrera, publicado el 16 de mayo a través del sello Inter Arma Productions.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...