11 de Febrero de 2016 07:06

 

Berta actuará en prestigioso festival de Portland

Por EFE

La guitarrista clásica paraguaya Berta Rojas actuará el viernes en Portland, dentro de las serie de conciertos excepcionales que se organizan en esa ciudad de Estados Unidos.

Es un evento al que han sido invitados interpretes de la talla de John Williams o Manuel Barrueco.

El escenario en que Rojas brindará su concierto será la Capilla de Santa Ana, en el campus de la Marylhurst University, un espectáculo que precederá a una clase magistral prevista para el día siguiente en el mismo lugar, informó hoy la oficina de prensa de la artista. El Portland Classic Guitar reúne desde 2005 a los más grandes guitarristas del mundo, pero es también un centro de enseñanza de élite para alumnos de interpretación y técnica de la guitarra clásica.

Rojas, tres veces nominada al Grammy Latino, tiene este año compromisos en diversos países de Europa y Asia, tras meses de inactividad por motivos de salud. La guitarrista regresó a los escenarios el pasado noviembre, durante su actuación en la gala de los Grammy Latino, meses después de que cancelara todos sus conciertos previstos para someterse a un tratamiento contra el cáncer de mama.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo