Rojas ya está rumbo a Estados Unidos donde participará de un simposio de guitarra clásica en el mítico Berklee College of Music, donde además de figuras internacionales también han estudiado grandes referentes de la música paraguaya como Jorge 'Lobito' Martínez, entre otros, destacó la concertista en un comunicado.
La instrumentista participará del evento el 6 y 7 de abril en el Berk Recital Hall, con paneles, clases magistrales y particulares, que buscarán explorar las tradiciones clásicas así como las técnicas más moderna de la guitarra.
Antes del simposio en Berklee, Rojas participará el viernes 25 de marzo del festival denominado 'The Brownsville Guitar Ensemble Festival' en Texas. Al día siguiente, ofrecerá una clase magistral para los jóvenes guitarristas que participan del festival, cuyo eje principal radica en la competencia de ensambles de guitarra acústica a nivel nacional de Estados Unidos.
Rojas estará acompañada de guitarristas de la talla de Stanley Yates y Ekachai Jerakul. Rojas, varias veces nominada al Grammy Latino, es una de las más importantes intérpretes de Paraguay.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
