Berta Rojas, los Zacher, Valobra y Chirola, en show benéfico

Berta Rojas Meets Rock & Pop es el show que realizarán los artistas nacionales a beneficio de la fundación Dequení. El 30 de junio desde las 20:30 se fusionarán la OSN y la guitarra de Berta Rojas con las voces de los Zacher, Valobra y Chirola.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OHF2FDV3UZD3FNZFTE7R5PZQ3A.jpg

Cargando...

El show de artistas nacionales de primer nivel Berta Rojas Meets Rock & Pop, la noche del Pan y el Vino, será el próximo viernes 30 de junio en el Gran Teatro Lírico José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay, a las 20:30.

Será la primera vez en la que se fusionarán los sonidos de estos artistas nacionales bajo la dirección de Gustavo “Popi” Spatocco, la Orquesta Sinfónica Nacional y los cantantes Jaime y Javier Zacher, Andrea Valobra y Roberto “Chirola” con la guitarra de Berta Rojas.

Lo más importante de este concierto, que promete ser increíble, además de disfrutarlo, es que se hará a beneficio del programa “Guata Ñepyru” de la fundación Dequeni, que trabaja en la estimulación temprana de niños. En este caso, la ayuda será para la comunidad “Costa Sosa” de Luque, que trabaja con familias familias que acompañan a sus niños con varios proyectos para el desarrollo de los mismos.

Las entradas están a la venta en Red UTS con un costo de G. 255.000 y este fin de semana hasta el domingo hay una promoción de 3x2, tres entradas por el precio de dos, hasta el domingo 25.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...