21 de Abril de 2017 13:14

 

Berta Rojas, rodeada de estrellas en nuevo álbum

La guitarrista clásica paraguaya sorprendió este viernes con el lanzamiento en streaming de su nuevo álbum, “Felicidade”.

Después de explorar sonidos centroamericanos y sucumbirse a los encantos del tango, Berta Rojas vuelve esta vez a brillar en un nuevo terreno: el de la música popular brasileña, a la par que con clásicos del repertorio nacional.

Desde este viernes está disponible en streaming su nuevo álbum, Felicidade, en el que colaboran las figuras legendarias de la canción brasileña, Gilberto Gil (Mis noches sin ti), Toquinho (Odeon, Berimbau, Se ela preguntar, Recuerdos de Ypacaraí) e Iván Lins (Começar De Novo). También se destaca la colaboración de los músicos de la Orquesta Sinfónica del Paraguay, con arreglos del compositor argentino Gustavo “Popi” Spatocco.

El disco contiene trece pistas e incluye un homenaje al músico brasileño Baden Powell, entre varias composiciones como Desafinado, Bebĕ, Água e vinho, Choro típico y Jongo.

Berta Rojas, tres veces nominada a los Grammy Latino, se ha convertido en una de las principales embajadoras de la música paraguaya en el mundo. Entre sus catorce producciones editadas, se destacan las registradas junto al cubano Paquito D’Rivera (Día y medio, 2012 y Salsa roja, 2013) y la Camerata Bariloche, de la Argentina (Historia del tango, 2015).

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo