Berta Rojas, rodeada de estrellas en nuevo álbum

La guitarrista clásica paraguaya sorprendió este viernes con el lanzamiento en streaming de su nuevo álbum, “Felicidade”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EPZBTWA5VRANRJXTICMBDRGCHY.jpg

Cargando...

Después de explorar sonidos centroamericanos y sucumbirse a los encantos del tango, Berta Rojas vuelve esta vez a brillar en un nuevo terreno: el de la música popular brasileña, a la par que con clásicos del repertorio nacional.

Desde este viernes está disponible en streaming su nuevo álbum, Felicidade, en el que colaboran las figuras legendarias de la canción brasileña, Gilberto Gil (Mis noches sin ti), Toquinho (Odeon, Berimbau, Se ela preguntar, Recuerdos de Ypacaraí) e Iván Lins (Começar De Novo). También se destaca la colaboración de los músicos de la Orquesta Sinfónica del Paraguay, con arreglos del compositor argentino Gustavo “Popi” Spatocco.

El disco contiene trece pistas e incluye un homenaje al músico brasileño Baden Powell, entre varias composiciones como Desafinado, Bebĕ, Água e vinho, Choro típico y Jongo.

Berta Rojas, tres veces nominada a los Grammy Latino, se ha convertido en una de las principales embajadoras de la música paraguaya en el mundo. Entre sus catorce producciones editadas, se destacan las registradas junto al cubano Paquito D’Rivera (Día y medio, 2012 y Salsa roja, 2013) y la Camerata Bariloche, de la Argentina (Historia del tango, 2015).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...