16 de Febrero de 2016 06:31

 

Bob Dylan sigue los pasos de Sinatra y prepara un nuevo disco

Por EFE

WASHINGTON. El músico Bob Dylan, leyenda viva del rock, ha decidido seguir los pasos de Frank Sinatra hasta los famosos Capitolio Studios de Hollywood, donde Sinatra grabó parte de su obra.

Allí, el rockero ya prepara una continuación para su disco Shadows in the Night, según medios locales.

La noticia del nuevo disco se la dio a la revista Billboard el ingeniero Al Schmitt, la persona que diseñó el álbum Shadows in the Night publicado en 2015 y en donde Dylan hace versiones de algunas de las baladas que popularizó Frank Sinatra, como Full moon and empty arms y Autumm leaves, este último original de Yves Montand.

“Está yendo muy bien”, dijo a Billboard Schmitt, que estaría encargándose del nuevo disco pero no quiso desvelar detalles sobre la fecha de publicación o las canciones incluidas.

Según la revista Billboard, Dylan está trabajando en su nuevo disco en el complejo Capitolio Studios, un famoso edificio con aires futuristas en Hollywood (Los Ángeles, California) donde han grabado verdaderas leyendas de la música como Frank Sinatra y los Beastie Boys.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo