Bronco en Caazapá

De parabienes están los cachaqueros. El "Festival más grande del País" anuncia la presencia del Gigante de América, Bronco para la edición 2019 del evento que se realizará a orillas del místico manantial cuyo nombre lleva el encuentro musical.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T55EFIF3KBCJPHKNCCGNALMWWM.jpg

Cargando...

CAAZAPÁ (Antonio Caballero, corresponsal). El Festival Ykua Bolaños, Edición número 30, se realizará el 25 de enero, día del Santo Patrono de Caazapá, San Pablo.

El anuncio fue realizado el sábado último por el presidente de la comisión organizadora del evento, Carlos Raúl Ramírez y el intendente Victoriano López (ANR) anunciaron la presencia de la banda que lidera Guadalupe Esparza durante una conferencia de prensa.

Además de la presencia de Bronco los organizadores revelaron los nombres de los otros artistas como Nacho, Los Alonsitos de Corrientes Argentina, Tierra Adentro, Los Ojeda, Rumberos, Trio San Valentín, The Kilks, Punto Clave, Caazapá Folk, Los Junior's, Jagua ha Pirãi,

Además estarán en la parte central del evento Marcelo Rojas, Luis Álvarez, Víctor Echeverría, Rodrigo Pereira y Panchi Duarte para ejecutar el Tema Guyrá Campana del Caazapeño Carlos Talavera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...