Bronco vuelve al Paraguay en “Primera Fila”

Con nuevo álbum y formación, la popular agrupación mexicana se presenta este sábado en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCMLV4JKFNAYDPEJGPUIWZGOOU.jpg

Cargando...

Sus vínculos con el Paraguay son de larga data. Cada vez que vienen llenan cada recinto... pero además renuevan su público. La agrupación mexicana de música norteña, balada y cumbia nacida en Apodaca, Nuevo León, renueva sus aires con un lanzamiento que retumba en los medios del continente.

Lupe Esparza y sus compañeros vuelven al Paraguay, con un concierto programado para este sábado 22, desde las 22:00, en el Complejo Checho’s de San Lorenzo.

Primera fila es el primer álbum como Bronco desde el año 1997, después de recuperar su nombre original este año. En la producción se dan el gusto de compartir en vivo con figuras del pop y del rock como Cristian Castro (Nunca voy a olvidarte), Illya Kuryaki & The Valderramas (Sergio 'El Bailador’), Julieta Venegas (Adoro) y León Larregui (Que no quede huellas).

El disco en vivo fue grabado en los Estudios Churubusco en la ciudad de México y es carta de presentación de su nueva formación: la incorporación del baterista Javier Cantú y los hermanos José y René Esparza.

Las entradas para el concierto del sábado cuestan G. 35.000 y G. 80.000 y están a la venta a través de la Red UTS.

El grupo mexicano Bronco se renueva con álbum y tres nuevos integrantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...