Calamaro vuelve a Paraguay con “Cargar la suerte”

El cantante y compositor argentino Andrés Calamaro confirmó su regreso a nuestro país, con un concierto que tendrá lugar en el mes de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L7JJYCLHQND77FE5VM33PBDV5E.jpg

Cargando...

Sábado 26 de octubre, en el Court Central del Yacht y Golf Club. Esa es la fecha y el lugar escogido para el autor de éxitos generacionales como Flaca, El salmón, Crímenes perfectos y Te quiero igual.

Esta vez, el músico presentará a sus fanáticos paraguayos su más reciente material, Cargar la suerte (2018), el cual está disponible en plataformas digitales y contiene sencillos como Verdades afiladas, Tránsito lento, Diego Armando Canciones y Voy a volver.

En el concierto, el artista estará acompañado por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martín Bruhn en batería.

Las entradas anticipadas con descuentos especiales estarán a la venta desde este viernes 26, a través de la Red UTS, con los siguientes precios: G. 185.000 (Salmón), G. 205.000 y 225.000 (Preferencia B y A, respectivamente), G. 295.000 (Anillo) y G. 355.000 (VIP). El recital cuenta con la producción de Backstage y Teletorpedo.

Para la misma gira, Calamaro tiene agendadas fechas por distintas ciudades de Latinoamérica, como Córdoba, Rosario y San Luis, en la Argentina, y Santiago y Concepción, en Chile. Actualmente, se presenta en distintos escenarios de ciudades españolas como Barcelona, Tenerife, Sevilla, Murcia, Madrid y Valencia.

La última vez que Andrés Calamaro visitó nuestro país fue en julio de 2017, cuando brindó su concierto más intimista en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. En aquella ocasión, compartió con sus seguidores éxitos de todos los tiempos, como parte de su gira Licencia para cantar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...