18 de Febrero de 2016 08:56

 

Cancelan segunda edición del Asunciónico

El festival que incluía a artistas de la talla de Florence + The Machine, Jack Ü y Noel Gallagher finalmente no tendrá lugar. El comunicado oficial se daría a conocer hoy.

El festival anunciado para el jueves 17 de marzo en el Jockey Club de Asunción finalmente no se realizará. Es lo que informaron desde la boletería Ticketea, que ya por estas horas se rehúsa a vender a los fans las entradas para el evento musical.

Mientras todavía se espera un comunicado oficial de parte de la productora DF Entertainment, liderada por el argentino Diego Finkelstein, fuentes de la tiquetera expresaron a ABC Color que las devoluciones de los importes de las entradas se concretarían la semana que viene.

El Asunciónico -una especie de hermana local del Lollapalooza- anunció este año al grupo inglés de rock Florence + The Machine, el dúo de DJs Jack Ü –compuesto por los estadounidenses Diplo y Skrillex– la banda británica de rock Mumford & Sons y el cantautor inglés Noel Gallagher –con su banda High Flying Birds-, entre otros artistas internacionales. También formaban parte las bandas locales Kchiporros y Salamandra.

En su primera edición - marzo de 2015- el festival incluyó a figuras como Jack White, Robert Plant, Interpol, Foster the People, Skrillex, The Smashing Pumpiks y The Kooks.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo