Cancelan show de One Direction en Paraguay

El concierto de la banda británica juvenil One Direction en Paraguay finalmente fue cancelado, anunció la productora T4F este viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNQSERDBAZCS3D3N4CRLRDHTCE.jpg

Cargando...

En mayo de este año se anunció oficialmente el concierto de una de las bandas juveniles más fuertes del momento en el mundo: One Direction. El show previsto para el 29 de abril de 2014, en el Jockey Club del Paraguay, finalmente fue cancelado por complicaciones logísticas de la gira, anunciaron este viernes las productoras argentinas T4F y Eventos S.A.

Aquellas personas que se hayan hecho de sus tickets pueden recuperar el importe a través de Mi Ticket, comunicándose al número telefónico (021) 623-055.

El texto indica que la organización local lamenta que la cancelación del show decepcione a los fans del grupo, pero agrega que “se trata de decisiones que exceden su rol, limitado en esta oportunidad al gerenciamiento local del espectáculo”.

Con su gira mundial “Take Me Home”, la banda juvenil One Direction recorre toda Europa, para seguir por los EE.UU. antes de terminar en Australia y Japón en el mes de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...