Cannibal Corpse y Napalm Death, juntos en Asunción

Las bandas metaleras Cannibal Corpse y Napalm Death se presentarán en Asunción este martes 11, a las 19:00, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, en la primera fecha del festival Paraguay Alternativo, producido por Diorama.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FREFBOE57BEIVHVA67S7OYNCIE.jpg

Cargando...

Esta será la sexta edición del festival Paraguay Alternativo, cuyas entradas están en venta en los puntos de la Red UTS, a G. 330.000.

Cannibal Corpse y Napalm Death están realizando una gira por Sudamérica durante setiembre y octubre, en la que recorren países como México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador y Paraguay.

Cannibal Corpse promocionará su decimocuarto disco, titulado "Red before black", publicado el año pasado, y Napalm Death lanzó recientemente un álbum recopilatorio llamado "Coded smears and more uncommon slurs".

Napalm Death es oriunda del Reino Unido, mientras que Cannibal Corpse proviene de Estados Unidos. Ambas bandas tuvieron su auge a fines de los ‘80, con la difusión de los estilos más agresivos de la movida metalera.

Esta será la primera vez de los estadounidenses en Paraguay, mientras que los británicos de Napalm Death ya visitaron nuestro país en 1997, en un concierto que quedó plasmado en la memoria de muchos fanáticos.

Destruction La segunda fecha del festival Paraguay Alternativo traerá por primera vez al país al clásico thrasher alemán Destruction, que se presentará el próximo 25 de setiembre, a las 19 horas, también en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, junto a las bandas nacionales Patriarca y The Force.

Las entradas anticipadas para esta fecha están a G. 230.000 hasta el 24 de setiembre, y G. 250.000 el día del concierto.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...