Cantante cristiano, con 4 Grammy Latinos, en Paraguay

El cantante colombiano de música cristiana Alex Campos ofrecerá un concierto este sábado a las 18:00 en la ciudad de Lambaré. El ganador de cuatro premios Grammy Latinos actuará en el auditorio de la Iglesia Kadosh, en Luis M. Argaña esq. Escauriza.

Cargando...

Campos es considerado uno de los principales exponentes de la música cristiana. Desde 2001 pertenece a la compañía musical Misión Vida, fundada por él mismo para promover su ministerio. En su presentación en nuestro país ofrecerá sus temas: "Sueño de morir", "Al taller del maestro", "Me robaste el corazón", "Tu poeta", "Como el color de la sangre", "El sonido del silencio", "No tiene prisa", "Lenguaje de amor", "Derroche de amor" y "Amigos".

El músico cristiano tiene un conmovedor testimonio que relata en cada una de sus presentaciones "para dar la Gloria a Dios".  En 2002 le pronosticaron un tumor en las cuerdas vocales. Este debía ser extirpado, conllevando un riesgo de perder el 50% de su voz. Los quistes no fueron extirpados y Campos, considerando que Dios hizo un milagro en su vida, un día antes de la operación, decide orar a Dios y compuso la canción «Al taller del maestro», ese mismo día le sacaron una radiografía donde los médicos se asombraron al ver que el tumor ya no estaba allí. En junio de ese mismo año, el sello discográfico CanZion Integrity Distributions se presentó interesado en Campos, para que en noviembre del mismo año grabó su segundo álbum "Al taller del maestro".

En más de una década de carrera musical, Alex ha trabajado con reconocidos cantantes de música cristiana como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y Funky. Ha tenido invitados reconocidos en sus álbumes como Jez, Ulises Eyherabide, de la banda cristiana de Argentina Rescate, Marcela Gándara, Lilly Goodman, Coalo Zamorano, Fonseca, Danilo Montero, entre otros y ha realizado giras en más de 26 países.  

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (021) 905-831 o al (0985) 362-060.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...