• HOY

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Abril de 2016 13:44

 

Cantante de AC/DC dice que no se retira tras ser reemplazado por Axl Rose

Por AFP

NUEVA YORK. El veterano cantante de AC/DC, Brian Johnson, aseguró el martes que su carrera musical no había terminado luego de que, debido al agravamiento de problemas auditivos, la banda australiana de hardrock decidiera reemplazarlo por Axl Rose.

“Estoy personalmente devastado por este hecho más de lo que nadie pueda jamás imaginar. La experiencia emocional que siento ahora es peor que todo lo que he sentido antes en mi vida”, declaró Johnson, de 68 años, en un comunicado.

Estas son sus primeras declaraciones públicas desde que se confirmó lo que muchos consideran su expulsión de la banda el mes pasado, luego de ser informado por médicos que corría el riesgo de quedar totalmente sordo si mantenía la gira prevista con AC/DC.

Johnson, cuyo distintivo estilo vocal ronco ayudó a definir el sonido de AC/DC desde que asumió en 1980 tras la trágica muerte del mítico cantante Bon Scott, dijo que estaba bajo tratamiento médico y que esperaba eventualmente poder volver a los escenarios.

“Deseo asegurarle a nuestros fans que no estoy por retirarme. Mis médicos me han dicho que puedo continuar grabando en estudios y tengo la intención de hacer eso”, subrayó.

Johnson dijo que se había vuelto muy consciente de sus problemas de audición pues estaba luchando para escuchar las guitarras en el palco, lo que interfiere al cantar, pero igual se vio sorprendido por su alejamiento forzado.

La primera aparición discográfica de Johnson con AC/DC fue en el famoso Back in Black, tributo a Scott en 1980, que hoy es el segundo álbum más vendido de la historia del rock a nivel mundial con cerca de 50 millones de copias -50 millones menos que el difunto Michael Jackson, líder del ránking de la Recording Industry Association of America (RIAA)-.

AC/DC anunció el sábado que Axl Rose -polémico líder de los Guns N’Roses y con una voz de rango más amplio que Johnson- sería su nuevo cantante para la serie de conciertos programados en los próximos meses en Europa y Estados Unidos.

Poco después del anuncio, el famoso guitarrista de AC/DC, Angus Young, se unió a los recién reunidos Guns N’ Roses como sorpresa en el festival de música Coachella, en Estados Unidos, para tocar juntos el tema Whole Lotta Rosie de los australianos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Una mala idea de cambiar a Johnson por Axl Rose, este es muy quisquilloso y problematico; cuando estaba con los Gun's ni siquiera participaba de los ensayos y creaba tumultos con Slash y Duff. Los AC/DC son rigurosos en los ensayos, son profesionales; tampoco van a tolerar los caprichos de Axl. Pienso que hay otros buenos vocalistas que pueden reeplazar a Johnson, y ojala que este pueda recuperarse rapidamente de su problema auditivo. Y no entiendo porque anunciaron la vuelta de los Gun's and Roses con Axl y Slash, y ahora esto. Si los AC/DC confirman a Axl como vocalista, sera el fin de la banda.

    naranjamecanica 20 Abril 2016, 04:10:26 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo