Carajo y Revolber en una noche de rock

La agrupación argentina Carajo y la popular banda local Revolber compartirán escenario como parte de la segunda etapa del Paraguay Rocking Tour.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLICDCNMMNBHBEN2HS6STQWCM4.jpg

Cargando...

El evento tendrá lugar el sábado 10 de octubre, en el Casco Antiguo de Asunción, y reunirá a la agrupación argentina de metal alternativo Carajo y a la banda de rock local Revolber como parte de la segunda parte del Paraguay Rocking Tour.

Las entradas promocionales para el evento se encuentran disponibles a G. 90.000 en los distintos locales autorizados de TuEntrada.com.py: en Music School, la casa central de Music Hall y sus locales del Shopping Mariscal, Shopping San Lorenzo y Galería Rahal de Ciudad del Este. La promoción se encuentra vigente hasta el 20 de setiembre próximo.

La peculiaridad del show de Carajo consistirá en que sus mismos fans serán los encargados de armar el setlist de la noche. Los seguidores locales podrán ingresar a la web oficial de la banda y marcar sus temas de preferencia. Las 25 canciones más votadas formarán parte del concierto.

Fundada en 2001, Carajo es una de las agrupaciones más importantes de la escena nü/hardcore/groove metal de la Argentina. Integrada por Marcelo "Corvata" Corvalán (bajo y voz), Andrés Vilanova (batería) y Hernán "Tery" Langer (guitarra y coros), la banda cuenta con cinco álbumes de estudio, otro en vivo con DVD y un EP.

Por su parte, Revolber se fundó en 1999 en la ciudad de Presidente Franco, Paraguay. La banda lleva cuatro discos editados, siendo el más reciente Amoto Lado B (2013). El grupo está integrado por Patrick Altamirano (voz), Juanpa Ramírez (bajo y voces), Jorge Pflugfelder (guitarra), Víctor Morel (batería) y Rolfi Gómez (teclados).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...