Centro Paraguayo-Japonés celebra con música

La OSCA y el cantante Ricardo Flecha protagonizarán el “Concierto de celebración”, que se llevará a cabo hoy a las 20:00 en el Centro Paraguayo- Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo), con entrada libre y gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GE47ZY6WOBDVDLL6EK7NCO7EAM.jpg

Cargando...

Según detallaron desde el centro cultural, la celebración está relacionada a las mejoras implementadas en este espacio como parte de la conmemoración de los 100 años de relaciones diplomáticas entre Paraguay y Japón.

“Venimos realizando una serie de intervenciones tanto en el área cultural como académica y aunque el cronograma es muy amplio, nos pareció oportuno hacer un paréntesis para celebrar logros alcanzados hasta ahora y compartirlos con nuestros usuarios y la ciudadanía en general”, expresó Techi Cusmanich, directora del CPJ. En la primera parte, Flecha junto al tecladista Óscar Fadlala interpretarán canciones populares como “Cielito del Paraguay”, “Reservista purahéi” y “Para vivir”. A su vez, la OSCA presentará un variado repertorio con obras como “La danza de los comediantes”, “Colors of the wind”, “What a wonderful world” y “El canto de mi selva”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...