Cerati sinfónico sonará en Paraguay

Músicos argentinos, integrantes de la OSCA y el Coro Polifónico interpretarán clásicos del músico y compositor argentino Gustavo Cerati en Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UUGQ7FQEOBCYHPA4ZNQW5C7JYU.jpg

Cargando...

El espectáculo se llama Cerati sinfónico y consiste en un concierto tributo al recordado líder de la agrupación argentina Soda Stéreo y a su carrera como solista. El concierto tendrá lugar el viernes 29 de setiembre, a las 21.30, en el Gran teatro del Banco Central del Paraguay.

La agrupación argentina Música para Volar se presentará por primera vez en nuestro país, como parte de la gira que atraviesa ciudades del vecino país como Rosario, Córdoba, Santa Fe, Paraná, Resistencia, Bahía Blanca, Buenos Aires y Mendoza.

Música para Volar se formó en 2012 y está integrada por José Matteucci (batería y voz); Alexis Thompson (guitarras); Julieta Sciasci (bajo) y Bruno Moreno (teclados). El recital incluye composiciones que formaron parte de su discografía, tanto junto a Soda Stéreo como en su faceta solista, con toques de rock, electrónica, arreglos de cámara y para orquesta. También cuenta con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas.

Las entradas están disponibles con precios promocionales en los sectores VIP (G. 330.000); Platea baja (G. 275.000) y Platea alta (G. 165.000), a la venta a través de TuEntrada.com.py en los locales de Music Hall (Casa Central, Mcal. López Shopping y Aviadores del Chaco), Cines del Sol y Cine Itaú del Shopping Cerro Alto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...