Chayanne llega esta madrugada

El popular ídolo pop boricua arribará este lunes al aeropuerto Silvio Pettirossi. El intérprete de "Provócame" se presentará este martes, en el Estadio del Club Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O4SS4DARRZFIFNLUV2G4B4Q65I.png

Cargando...

Con En todo estaré como más reciente carta de presentación, el cantante puertorriqueño Chayanne llegará a las 1:00 AM de este lunes, confirmaron a ABC Color fuentes de la productora RPM. El mismo artista había pedido llegar en las primeras horas del lunes con el fin de aprovechar mejor su estadía, según señalaron.

Chayanne se presentará este martes 21 de abril, a las 21:00, en el Estadio Emiliano Ghezzi del Club Fernando de la Mora, ubicado sobre la avenida Bruno Guggiari esquina Sajonia, del barrio Palomar. El show estará enmarcado en su En Todo Estaré Tour 2015.

Si bien los sectores VIP Chayanne y Plateas ya se encuentran agotados, aún se encuentran disponibles las otras localidades. Los tickets cuestan entre G. 170.000 (Campo Vip) y G. 1.300.000 (Vip Oro), y están a la venta a través de la Red UTS.

El intérprete de éxitos como Provócame, Y tú te vas, Yo te amo, Torero y Un siglo sin ti goza de amplia popularidad en todo el continente, donde también es conocido en su faceta de actor y bailarín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...