Chiara D'Odorico tocará con la OSCA

La joven pianista Chiara D’Odorico se presentará mañana como solista junto a la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) bajo la dirección del maestro coreano Vakh Jongwhi, en el Teatro Municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CX6JFUAHFFBEBAP7W5W2SETW6M.jpg

Cargando...

Interpretarán el Concierto para piano y orquesta Nº 1 Op. 25 en Sol Menor de Feliz Mendelssohn. La presentación es la segunda del Ciclo de Abono de la OSCA. 

La primera parte del concierto estará dedicada a la música española con el estreno para el continente americano de la obra: Homenaje a García Lorca del compositor español Manuel García Morante.

En el programa se incluye también  el aria "La Canción del Torero" de Francisco Alonso. Actuará como solista el barítono español Luis Llaneza. Esa primera parte finalizará el "Capricho Español" de Nicolás Rimsky-Korsakov. Chiara D'Odorico recientemente lanzó su primer material discográfico llamado "Purahéi che retâgua", que incluye música paraguaya académica de los siglos XX y XXI.  Las entradas están en venta en la oficina de la Sociedad Filarmónica de Asunción (Cerro Corá N° 848) y el día del concierto en la boletería del teatro. Para adultos es de G. 25.000; Paraíso, 10.000, y  Estudiantes,  2.000.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...