Chiche Trío llega al Salazar

Con una propuesta de jazz contemporáneo y fusión, la agrupación argentina Chiche Trío se presentará hoy en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera c/ Tacuary), a partir de las 20:00. El acceso será libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SC2NMSNDXFGK3ONIG66MZVWGVU.jpg

Cargando...

El bandoneonista Martín Sued, el cantante y multiinstrumentista Juan Pablo Di Leone y el baterista Sergio Verdinelli conforman este trío porteño que cuenta con un disco editado en 2016, con nueve composiciones en las que se mezclan las influencias de diferentes universos musicales: tango contemporáneo, jazz, rock y folclore.

La presentación contará con artistas locales invitados como la bajista Paula Rodríguez, el cuarteto del arpista Juanjo Corbalán y el trío de Esteban Godoy

Sued es uno de los bandoneonistas y compositores destacados de la actualidad, realizando varias giras por Europa, Brasil y Uruguay con sus proyectos. También compartió escenario con Liliana Herrero, Diego Schissi, Marcio Bahía, entre otros.

Por su parte, Di Leone toca flautas, armónica, piano y canta. Integró durante doce años el grupo del Chango Farías Gómez y fue invitado a grabar y compartir escenario con artistas como Rubén Rada y Aca Seca.

Finalmente, Verdinelli es actualmente baterista de Andrés Calamaro y tocó en las bandas de Fito Páez, Luis Alberto Spinetti e Illya Kuryaki and the Valderramas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...