El cuarteto de Londres confirmó mediante su cuenta en la red social Twitter su participación en el próximo festival (23-26 de junio), en la localidad de Somerset, en el suroeste del Inglaterra.
El grupo, que se convertirá en el primero en encabezar el cartel en cuatro ocasiones, tras los años 2002, 2005 y 2011, actuará en el emblemático escenario Pyramid el domingo 24 de junio.
Tras su exitoso paso por la Super Bowl 50, donde actuó en el descanso junto a los estadounidenses Beyoncé y Bruno Mars, el nuevo disco de Coldplay, A Head Full of Dreams, recuperó el número uno en ventas en la lista británica y ascendió al “top-3” de Estados Unidos.
La banda liderada por Chris Martin y conocida por canciones como Yellow, Speed of Sound, Viva la Vida o Paradise es la segunda confirmada en el festival, junto al grupo de rock sinfónico Electric Light Orchestra, que actuará en la categoría de “Leyendas”.
