Concierto de Adrienne Haan en la Alianza

Para conmemorar la amistad franco-germana, la cantante germano-luxemburguesa Adrienne Haan ofrecerá un concierto el martes 23 en la Alianza Francesa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GHJWDBWIAJHEFB62KPD2OHW2AM.jpg

Cargando...

Con este concierto se conmemorará el centenario del final de la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y el 55° aniversario de la firma del Tratado del Elíseo (1963-2018). El concierto es presentado por la  Alianza Francesa y el Instituto Cultural Paraguayo Alemán - Goethe Zentrum, bajo patrocinio de los embajadores de Francia, Sophie Aubert, y de Alemania, Claudius Fischbach.

Adrienne Haan actuará el martes 23, en la Sala Molière de la Alianza Francesa. El acceso es con invitaciones.  Haan es una actriz y artista de cabaret que se especializa en música de los años 20 y 30. Desde 1999, ha actuado en cabarets y en escenarios de concierto en los Estados Unidos, Europa, Israel y Australia, donde es conocida por sus interpretaciones históricamente precisas de canciones en inglés, alemán, hebreo, yiddish y francés.

Ha actuado en el Carnegie Hall y como solista con la Orquesta Sinfónica de Jerusalén, la Filarmónica de Colonia, la Filarmónica Alemana del Noroeste, la Orquesta Sinfónica de Frankfurt, WDR Funkhausorchester, la Orquesta Jacques Offenbach de Colonia, la Banda Grande de Colonia WDR Big Band con Vince Giordano y la orquesta Nighthawks, WDR Radio Choir, Deutz Choir y la televisión alemana.

Ella ofreció un concierto en noviembre del año pasado en el Yacht y Golf Club.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...