Concierto de la OCMA

Un concierto de pretemporada ofrecerá hoy la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA), en la Sala Baudilio Allio del Teatro Municipal, a las 20:30. La entrada será libre y gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NAM6KLJQBBGFRHYJMSFYOC4NGM.jpg

Cargando...

Bajo la dirección de Miguel Ángel Echeverría, la OCMA interpretará un programa que incluirá el Cuarteto No.1 Op,77, de Josep Haydn; ''Escalando las cuerdas”, de Thomas L. Fawick; ''Hora staccato”, de Dinicu - Heifest; ''Meditacion”, de Jules Massenet; Sonata para Gran Viola, de Niccolo Paganini; ''Danzón”, de Juan Carlos Moreno González; ''Rabel pu rory”, de Julio Escobeiro, y ''O sole mio”, de Di Capua. 

Como invitados especiales estarán los integrantes del Cuarteto Hyapu: Patricia Barrios y Víctor Romero (violines), Paulo Alonso (viola) y Meliza Redondo (violoncello). Además estarán también como solistas: Rubén Darío Jara (violín); Marcelo Giménez (viola) y el dúo de voces de Jazmín e Iván Celano. El evento es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, la Sociedad Filarmónica de Asunción y el Teatro Municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...