Concierto de la OSCA en Villa Morra

El martes 21 la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), dirigida por Luis Szarán ofrecerá un concierto en el Colegio Bautista (Rca. Argentina 691), a partir de las 20:00. como parte de su ciclo "Cultura en los barrios", Entrada gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVN45RDKURFFFA6XNGCJE6QJNQ.jpg

Cargando...

La OSCA presentará un repertorio que incluirá obras musicales de todos los estilos, de los clásicos ligeros, pasando por música paraguaya y popular internacional. Participarán como solistas invitados Hugo Valenzuela (tenor) y Ada Antúnez (soprano). 

El programa incluirá la obertura de "Guillermo Tell", de Gioachino Rossini; "Oroite", de Samuel Aguayo; "Danza de los comediantes", de Federico Smetana; "Mi oración azul", de Herminio Giménez; "El reloj sincopado", de Leroy Anderson; dueto vals de "La viuda alegre", de Franz Lehar; "Choli", de José Asunción Flores, una suite de temas de Beatles, de Lennon y McCartney, y "Brindis", de "La Traviata", de Giuseppe Verdi. El ciclo es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción conjuntamente con la Sociedad Filarmónica de Asunción, con el auspicio de la Fundación Itaú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...