Concierto de Lali Espósito en Paraguay

La cantante de pop y actriz argentina Lali Espósito realizará un concierto en nuestro país el próximo 12 de noviembre. El evento de la gira “Lali Soy Tour” será en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H7FSEOU3IJAIPJDXUKSTUBWXWM.jpg

Cargando...

Este viernes se dio a conocer el concierto de Lali en Paraguay. La fecha elegida es el 12 de noviembre de este año en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque. Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de la Red UTS.

Los precios para las entradas son: “VIP Soy –Primera fila, G. 1.200.000; VIP Soy, G. 1.000.000; VIP Platino, G. 800.000; VIP Oro, G. 600.000; Preferencias, G. 300.000 y Platea, G. 160.000.

Lali Espósito, de 24 años, es una actriz y cantante argentina. Comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en la serie Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada, Teen Angels.

En 2015 protagonizó el éxito Esperanza mía, una comedia juvenil en la que compartía créditos con Mariano Martínez. La tira fue emitida en Paraguay a través de las pantallas de Unicanal. Anteriormente, formó parte de la comedia Solamente voz, protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar.

La artista presentó este viernes en Buenos Aires su segunda producción, Soy, editado por Sony Music. A muy pocas horas de su salida al mercado, el álbum recibió un disco de oro por la cantidad de ventas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...