Concierto de Paula Rodríguez

Hoy a las 18:00 la bajista Paula Rodríguez ofrecerá un concierto en el Salón Auditorio de Music Hall (Mcal. López 1811 y Ceibo, de Fernando de la Mora).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LNOYN54HHVBC7O7LJGYO45XFPY.jpg

Cargando...

Interpretará algunos temas de su disco "Bajo Paraguay", lanzado físicamente en febrero del 2010 y ahora también disponible en todas las plataformas digitales a través del sello de distribución Planea Música.

El disco, que representa su primer material como solista, contiene versiones instrumentales de música paraguaya, conformadas por temas de compositores clásicos, como "Pájaro Chogui", "Recuerdos de Ypacaraí", y otros actuales, como "Piel Quemada", del cantautor Víctor Riveros, entre otros.

“Bajo Paraguay” alude, a manera de juego de palabras, a un entorno geográfico y a un entorno musical. Propone una vía para escuchar música paraguaya, una manera no exenta de fusiones e intercambios, sabiendo que son justamente estos los que al confrontar ritmos estimulan el desarrollo de una música más plural, más diversa.

Actuarán hoy Paula Rodríguez en bajo, Javier Palma en bajo base y guitarra, Sebastián Ramírez en batería y Carmen Monges en arpa. El acceso es libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...