Concierto de violoncellos

Con un recital de violoncellos la Sinfónica Nacional (OSN) dará continuidad a su ciclo de Música de Cámara, hoy a las 19:30, en el salón auditorio de la OSN (Ayala Velázquez 376 c/ Capitán Brizuela). La entrada es libre y gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6OIVDVUOL5HKHHGAOQVZ7O266I.jpg

Cargando...

El espectáculo estará a cargo de los integrantes de la fila de violoncellos de la OSN: Renato Moscott (jefe de fila y solista), Héctor Rodríguez, Rita Brazeiro, Laura Alvarenga, Lucas Cubilla, Francisco Álvarez, Fátima Larriel, Meliza Redondo y Florencia Ocampos. Se tendrá la participación especial de la pianista Natalia Funes.

El programa incluirá obras creadas o adaptadas para este tipo de ensambles, como: Sonata para Violonchelo Solo N° 3, Opus 25, de Paul Hindemith; Sonata Canónica N° 2, para dos Violonchelos, de Georg Philipp Telemann; Dúo de Violonchelos N° 1, Opus 52, de Jacques Offenbach; Cinco piezas para 2 violines y piano, de Dmitri Shostakovich, con arreglos de Levon Atovmyan; Suite Capriol, de Peter Warlock, con arreglos de Douglas B. Moore; “Danza ritual del fuego”, de “El Amor Brujo”, de Manuel de Falla; y “Por una cabeza”, tango de Carlos Gardel, versión instrumental de Astor Piazzolla, con arreglos de L. Smelse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...