Concierto por cierre de año en la Catedral

El jueves 28 de diciembre se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana de Asunción un concierto especial por Navidad y Año Nuevo. Se presentarán el Bach Collegium de Asunción y los miembros de la Orquesta Sinfónica del Congreso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IKU65XHMB5GKXIIYAFQFBA6QLM.jpg

Cargando...

Quienes estén deseando desde hace tiempo escuchar un poco de buena música erudita, tienen una interesante propuesta para agendar, ahora que está a punto de iniciarse el fin de semana largo para celebrar el Año Nuevo.

Este jueves 28 de diciembre en la Catedral Metropolitana de Asunción se llevará a cabo el Concierto de Navidad y Año Nuevo.

La actividad es organizada por el Arzobispado de Asunción y se iniciará a las 20:00.

En la ocasión se presentarán en concierto el Bach Collegium de Asunción, además de miembros de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional. Como solistas entrarán en escena la soprano Alba Álvarez, el tenor David Portillo, y el barítono Matías Barranco.

Se contará con la participación especial de músicos invitados, como el violoncellista Benjamín Báez y el clavecinista y director de orquesta residente en Milán, Stefano Pavetti Serratti. El concierto será dirigido por el maestro de orquesta Diego Sánchez Haase.

El repertorio estará conformado por la Cantata BWV 61 "Un komm, Der heiden heiland", de Johann Sebastian Bach; la Sonata Chiquitana XIX, obras de Domenico Zipoli, entre otras grandes obras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...