Concierto por y para los jóvenes

Como cada 21 de setiembre, la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción da protagonismo a los jóvenes en su concierto "Por y para los jóvenes". El evento tendrá lugar hoy en el Teatro Municipal, a partir de las 20:30. La entrada será libre y gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5DW6DSDCRNCTBB6MJNTACTY72M.jpg

Cargando...

Esta noche, la orquesta contará con la participación de jóvenes directores y solistas invitados, quienes demostrarán la virtud que poseen en la dirección orquestal y la ejecución de sus instrumentos.

De esta manera, estarán como directores invitados: José Miguel Echeverría, Pablo Vourliotis, Gustavo Aquino y Marta Medina. Los solistas invitados serán Fabio Araújo (violín), Santiago Alvarenga (violoncello), Fabián Fleitas (tenor), Rosa Orué (soprano), Vicente Vera (trompeta), Joaquín Lezcano (violoncello), Leticia Rodríguez (violín), Juan Sebastián Giménez (piano), Guillermo Lovera (fagot), Kathya Noguera (violín) y Freddy Driedger (tenor).

El concierto tiene por finalidad la promoción de jóvenes instrumentistas y directores de orquesta destacados en sus respectivos instrumentos e instituciones de enseñanzas musicales del país, para dar sus primeros pasos como solistas con una orquesta profesional como la OCMA.

El ciclo es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, la Sociedad Filarmónica de Asunción, el Teatro Municipal, con los auspicios de la Fundación Itaú y Petrobras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...