Concierto solidario de Ricardo Flecha

El cantante Ricardo Flecha ofrecerá el concierto “Hazme un sitio a tu lado”, el próximo martes 20 de noviembre, en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297 c/ Brasil), a las 20:30. Será en solidaridad con el médico y político Héctor Lacognata.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3RBZYHVNS5DTPGM5EJY4DH3MUU.jpg

Cargando...

Flecha se presentará acompañado del pianista Óscar Fadlala. En la ocasión serán interpretadas canciones latinoamericanas y paraguayas tales como “El breve espacio en que no estás, de Pablo Milanés, “Por encima de los océanos”, “Una antigua sangre” y “Elegía a René Dávalos”, de Juan Manuel Marcos y Carlos Noguera, “Causa ne ñaña” y “Primero de Marzo”, de Emiliano R. Fernández.

También se podrá disfrutar de “Creceremos”, de Amaury Pérez, “La negra Eulogia”, de Teresa Parodi, “Ñemity”, de José Asunción Flores y Carlos Federico Abente, “El rey mafioso” y “¿Dónde están?”, de Alberto Rodas, “Síndrome de amor”, de Víctor Heredia, “Los heraldos negros”, de César Vallejo, y “José Trombón”, de Maneco Galeano, entre otras canciones.

Esta actividad, iniciativa de Ricardo Flecha, está organizada por el Frente de Egresados Universitarios del Paraguay (FEUPY) y cuenta con el apoyo del Centro Cultural Paraguayo Americano,a través de su Departamento Cultural. Para informes y reservas comunicarse a los números (0981) 601-010 y (0981) 424-078. Las entradas cuestan G. 50.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...