Orquesta de Cateura, telonera de Metallica

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura fue seleccionada oficialmente por Metallica para telonear su concierto en Paraguay y en otros recitales en Sudamérica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DZOLY4VHDFAXXC5M3MFKXCJ22A.jpg

Cargando...

Lo que tiempo atrás pudo ser un sueño, hoy es realidad, porque Metallica seleccionó a la popular Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura como banda telonera de su concierto en Paraguay.

Además, la Orquesta viajará acompañando a Metallica para telonear en otros conciertos de la gira.

La información fue confirmada por Garzia Group, productora responsable del concierto de la banda integrada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

La gira con Metallica llevará a los paraguayos hasta Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina y Chile, confirmó Favio Chávez, director de la agrupación.

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura es, por estos días, una importante referencia cultural de nuestro país. El 5 de enero pasado, los niños y jóvenes del populoso barrio de Asunción se presentaron en el Auditorio Nacional de Madrid, en un concierto benéfico presidido por la Reina Sofía.

Esta no será la primera vez que la orquesta dirigida por Favio Chávez comparta escenario con una agrupación de trayectoria y fama internacional. En agosto de 2013, los chicos de Cateura brillaron con la banda de thrash metal Megadeth en un concierto que la banda dio en la ciudad de Broomfield, Colorado.

Metallica se presentará por primera vez en Asunción el lunes 24 de marzo, en el Jockey Club de Asunción. La gigante del thrash presentará su espectáculo “Metallica by Request”, modalidad que permitirá a los fans decidir el listado de canciones que el grupo interpretará por medio de votación popular.

Las entradas para el concierto tienen un costo de G. 200.000 en Platea, G. 245.000 en Campo, G. 470.000 en Preferencia y G. 1.000.000 en el sector Metallica Zone. Los tickets están a la venta a través del sistema TicketShow.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...