Confirman a La Bersuit en festival

A falta de Molotov, La Bersuit. La popular agrupación argentina se suma al festival de rock “Sin frontera”, evento que cambia de fecha y lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I77XEF66A5E7DNMU5XHM6B2XO4.jpg

Cargando...

Junto al grupo de rock argentino La Beriso y las locales Salamandra y Villagrán Bolaños, Bersuit Vergarabat regresa a nuestro país desde su último show, que data de 2008. Esta es la grilla confirmada para el festival “Sin frontera”, evento que finalmente tendrá lugar el sábado 3 de diciembre próximo en el club Sol de América de Asunción.

“Con el ingreso de La Bersuit se cierra el cartel del Sin Frontera, tras la cancelación de Molotov que obligó al festival reprogramar la fecha y el local, para el sábado 3 de diciembre en el club Sol de América”, señala un comunicado de prensa firmado por NR Producciones

Las entradas para el festival se encuentran a la venta a través de la Red UTS, con precios de G. 160.000 (Campo), G. 180.000 (Campo), G. 250.000 (Preferenciales) y G. 350.000 (VIP). Las personas que compraron su entrada antes del 15 de octubre tienen la posibilidad de adquirir otro ticket adicional del mismo sector al 50% del valor full price. Igualmente, se anuncian descuentos promocionales a través de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...