Red Hot Chili Peppers en Paraguay

La banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers se presentará en Paraguay en el mes de noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJ5XTBFNXJAT3LRXJ5R3MUK654.gif

Cargando...

El productor de espectáculos Nicolás Garzia confirmó este viernes la presentación de la banda de rock formada en Los Angeles Red Hot Chili Peppers.

La banda, compuesta por Anthony Kiedis, Flea Chad Smith y Josh Klinghoffer dará un show en Paraguay en el mes de noviembre, según expresó el productor a Radio Monumental.

Sería un concierto más en un fin de año repleto de shows para Garzia Group en la segunda mitad del año, ya que tiene programados también los conciertos de Paramore en julio; Iron Maiden, Slayer y Ghost en setiembre; y Justin Bieber en noviembre.

De momento, el sitio oficial de la banda californiana aún no añadió una fecha en Paraguay a su calendario de shows.

Red Hot Chili Peppers nació en 1983 en Los Ángeles, California (Estados Unidos), y lanzó su primer disco, “The Red Hot Chili Peppers”, al año siguiente. Sin embargo, no comenzaron a tener verdadero éxito hasta 1989, cuando, luego de varios cambios de formación, la banda lanzó su disco “Mother's Milk”, con éxitos como las canciones “Knock me down” y “Higher ground”.

Su disco siguiente, “Blood Sugar Sex Magik” (1991), fue el que acabó de darles fama internacional, y el single “Give it away” iría a convertirse en una de las canciones más representativas de toda la carrera de la banda. Luego de un período de inestabilidad durante gran parte de los '90, la banda volvió a arrasar en ventas con su disco de 1999 “Californication”.

Desde entonces la banda ha experimentado con sonidos distintos, como el menos “ruidoso” álbum “By the Way” (2002), y ha seguido manteniéndose vigente y en los primeros lugares de audiencias con discos como “Stadium Arcadium” (2005) y el más reciente “I'm With You”, lanzado en 2011.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...