Convocan a artistas para Música Okápe

Agrupaciones musicales y solistas con composiciones propias pueden presentarse a la convocatoria del ciclo Música Okápe, del Centro Cultural de España “Juan de Salazar”. La fecha límite de presentación de propuestas será el próximo 4 de febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z4C4RDRDWBGJTDN2YZEIT3DLKQ.jpg

Cargando...

A través del sitio www.ondasayvu.com, los artistas interesados pueden inscribir sus proyectos para formar parte de este programa que busca fortalecer la industria musical independiente.

El llamado está abierto a propuestas de diversos géneros musicales como el rock, la música afroamericana, latinoamericana, folk y world music, y electrónica.

El próximo 8 de febrero se dará a conocer la lista de los 20 preseleccionados, que participarán de un concierto los días jueves 14 y viernes 15 de febrero. Posteriormente, diez artistas serán seleccionados para el ciclo de conciertos que se llevará a cabo desde marzo hasta diciembre del corriente año, en el CCEJS.

No podrán participar grupos o artistas que ya hayan formado parte de ediciones anteriores. En tanto, los diez seleccionados podrán acceder además a la grabación y mezcla de dos canciones, que formarán parte del disco compilatorio de Música Okápe 2019. También recibirán G. 2.000.000 en concepto de caché por el concierto y la grabación de un material audiovisual denominado “Música en vianda”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...