Coro Chelaalapi actuará en el Juan de Salazar

El Coro Chelaalapi se presentará esta noche en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), a partir de las 20:00. El acceso será libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ERQTQQPCZCQLHSTB3G4W7IXPY.png

Cargando...

El coro de la comunidad toba/qom de la ciudad de Resistencia (Argentina), con 57 años de existencia, consagrado como Patrimonio Cultural Viviente por la UNESCO, presenta su nuevo álbum “Raíces y Remixes”.

El citado disco es un compendio de 15 piezas que exhibe versiones originales de la formación coral y reversiones de artistas latinoamericanos como Chancha Vía Circuito, King Coya, Frikstailers, Ciudad Satélite y Lagartijeando. El concierto contará con la participación del coro estable y Matías Zundel (Lagatijeando).

Cinco años atrás, el productor Sebastián Fernández vislumbró la posibilidad de que artistas de diferentes procedencias y géneros se vincularan con el repertorio del Coro Chelaalapí, así nació la primera experiencia Remixes Coro Chelaalapí.

En noviembre, en Londres (ReinoUnido), se publicará una edición con remixes de diferentes latitudes y el coro visitará diferentes ciudades de Europa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...