Culmina ciclo de la OSCA

Mañana culmina el ciclo de conciertos al aire de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) junto con Bochín Teatro. Será en el parque Carlos Antonio López, a partir de las 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GQTC7QURUBFLJPESHHRJNUW3ME.jpg

Cargando...

El programa alterna composiciones clásicas, paraguayas y populares del mundo, junto a intervenciones de Bochín Teatro sobre temas referentes al cuidado del medio ambiente como el agua y el cuidado de la naturaleza, así como de la realidad de la vida cotidiana en una urbe como Asunción. Como solista invitada participará la soprano Magalí Chase. 

De esta manera, el programa incluirá la "Danza de los Comediantes" (Federico Smetana), "Oroite" (Samuel Aguayo), "Leyenda del Lago" (Bochín), "Colors of the Wind" (S. Schwartz – A. Menken), "Motochorro" (Bochín), "Plink Plank Plunk" (Leroy Anderson), "Farándula" (George Bizet), "What a wonderful World" (G.Weiss – B.Thiede), "El Gran Tesoro" (Bochín), "El Canto de la selva" (Herminio Giménez), "La Sombra del árbol" (Bochín) y "Guaiguî Pysapê" (Paraguay Siglo XIX, anónimo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...