• HOY

    11°
    MIN
    17°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 20

    12°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 24

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.650

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Noviembre de 2014 12:21

 

Declaran "Visitante ilustre" a Luis Miguel

La Junta Municipal de Asunción decidió este miércoles declarar "Visitante ilustre" al cantante mexicano Luis Miguel.

Este viernes arriba al país el popular intérprete mexicano de 44 años Luis Miguel para el recital que presentará este sábado, en el Jockey Club de Asunción. Mientras la producción local avanza en los detalles del show, el artista formó parte de las prioridades del orden del día de la sesión de la Junta Municipal.

A propuesta de la concejala colorada Rossana Rolón, la Junta Municipal de Asunción decidió declarar a Luis Miguel Gallego Basteri -simplemente conocido como Luis Miguel- "Visitante ilustre de la ciudad de Asunción", por su larga trayectoria y los reconocimientos internacionales, como sus cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latinos.

El concejal liberal Augusto Wagner cuestionó los motivos por los cuales se declaran "Visitantes ilustres" a los artistas, puesto a que vienen al país por motivos comerciales. Por su parte, la concejala Fabiana Benegas -también colorada y de casi nula intervención durante las sesiones- defendió enérgicamente la propuesta, reportó Óscar López, periodista de ABC Color.

Por su parte, la concejala Pepa Kostianovsky acotó que también se declaró "Visitantes ilustres" a músicos como Paul McCartney y a Paquito D'Rivera, y que ambos arribaron al país "para cobrar", motivo por el cual "no puede ser ese el parámetro". Dadas esas posturas dispares, se pasó al estadio de la votaciones y la minuta fue aprobada.

Luis Miguel llegará a Paraguay como parte de su gira The Hits Tour, en la que interpreta los grandes éxitos de su carrera. En algunas de sus más recientes presentaciones en Buenos Aires, el artista fue duramente criticado por no saludar a sus fans, abandonar el escenario en dos ocasiones y discutir con sus técnicos en pleno concierto.

Para el show en Asunción, el artista lleva agotadas las localidades VIP Platinum, VIP Gold y Preferencia A. Entre los pedidos que el cantante solicita durante toda su gira se incluye rosas blancas, velas con olor a jazmín, vegetales y frutas varias.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo