Deliverans y Tribu Sónica, teloneros de The Cure

Las bandas nacionales Deliverans y Tribu Sónica, subirán al escenario del Jockey Club Paraguayo antes que la legendaria banda británica The Cure.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VEFS3YGFCJBZRIQQWN2CWT2PJU.jpg

Cargando...

Con más de 24 años de existencia, la banda de rock nacional Deliverans estuvo integrada inicialmente por Fernando Feliciangeli (guitarra y teclados), Laucha Arce (batería y percusión)

Neine Heisecke (bajo y voz). Nació bajo las bases influenciadas por la música británica de los ochenta, como The Cure, U2, The Police, Echo & the Bunnymen, etc.

Primera presentación 27 de setiembre de 1.988 (entre compañeros de aula en el patio del colegio San José).

Tribu Sónica con su estilo rock, pop, electrónica, indie, se formó hace dos años, su primer disco fue lanzado en el 2011.

Tribu Sónica reúne a los guitarristas Diego Serafini y Julio Ayala, de reconocida trayectoria en el rock local junto con la bajista Andrea Domínguez, la vocalista y tecladista Marcela Lezcano y el baterista Ariel Ramírez.

Estas bandas serán teloneras a la actuación de la famosa banda británica en nuestro país, The Cure. El show está programado para el 9 de abril en el Jockey Club Paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...