Duff McKagan se suma a gira de Guns 'N Roses

El bajista, uno de los miembros originales de la banda, se reunirá con Axl Rose y los suyos en la actual gira de la banda, que los traerá a Paraguay la próxima semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XY2WPPOHBBAP5KL27GDUERIZDU.jpg

Cargando...

Según confirmaron fuentes de la organización del show que Guns 'N Roses dará en Paraguay el próximo miércoles 9 de abril, el bajista Duff McKagan, miembro original de la banda y separado de ella desde 1997, se reunirá con Axl Rose y acompañará a la banda durante su gira actual, incluyendo el show en Asunción.

McKagan, de 50 años, ya actuó en vivo en Paraguay en dos ocasiones, como miembro de los “supergrupos” Rock & Roll All Stars (en abril de 2012) y Kings of Chaos (en noviembre de 2013).

El bajista oriundo de Seattle, Washington (Estados Unidos) se unió a Guns 'N Roses casi inmediatamente luego de la fundación del grupo en 1985, reemplazando a Ole Beich, quien solo hizo unos dos o tres shows con la banda.

McKagan permaneció en Guns hasta 1997, cuando el grupo se hallaba mayormente inactivo, separándose y dejando a Rose como el único miembro original de la banda. Desde entonces participó en grupos como 10 Minute Warning, Loaded, Jane's Addiction y Velvet Revolver.

Guns 'N Roses actuará el próximo miércoles 9 en el Jockey Club de Asunción, en la que será la segunda presentación en vivo de la banda en Paraguay.

Las entradas para el concierto de Guns 'N Roses siguen a la venta a través de Ticket Show, con los siguientes precios: G. 180.000 en Platea, G. 195.000 en Campo, G. 400.000 en Preferencia y G. 850.000 en GNR Zone.

Serán teloneros esa noche los grupos locales de rock Flou y Pornostars.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...