El acústico de Calamaro tiene fecha y lugar

‘El Salmón’ vuelve en el mes de julio para su primer concierto acústico en el país. El repertorio promete repasar clásicos de su autoría, entre reversiones con el piano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W4A4C6UXLVDMPOALAFLJM2OUNU.jpg

Cargando...

El 15 de julio es la fecha marcada para el regreso de uno de los argentinos que goza de mayor popularidad en el país. El lugar: el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. Así lo dieron a conocer el mismo artista, a través de su web oficial, y las productoras Teletorpedo y Backstage, responsables de sus últimos conciertos en Paraguay. El recital se enmarca el vigésimo aniversario del local nocturno Pirata Bar. Las entradas estarán a la venta a través de la Red UTS, según adelantaron.

En su gira Licencia para cantar, Calamaro presenta canciones de Romaphonic Sessions (2016), entre éxitos reversionados de su amplio repertorio.

En su anterior concierto en Paraguay -en octubre de 2016-, el artista volvió a llenar del Yacht y Golf Club del Paraguay, en un ambiente diseñado a modo de festival, junto a la banda de rock inglesa The Magic Numbers y La De Roberto, banda local liderada por ‘Chirola’ Ruiz Díaz.

Con cuatro décadas de trayectoria, entre las agrupaciones Raíces, Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, Calamaro capitalizó sus canciones al punto de convertirse en un ícono del rock iberoamericano. Créditos especiales se llevan El salmón -quíntuple álbum editado en 2000-; y Honestidad brutal, lanzado en 1999 y considerado por sus seguidores y la crítica como una de sus mejores producciones. En Volumen 11, el autor vuelve a su estado más crudo, con creaciones como Rock y juventud, La noche, Vampiro torero y Cazador de ateos.

Recordá el último concierto de Andrés Calamaro en Paraguay. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...