"Estoy mirando tu foto en la pared / Te extraño tanto y ya no sé qué hacer", rezan los primeros versos de la canción que Salamandra lleva esta vez a una proyección audiovisual. La banda de Javier Zacher dio a conocer el nuevo video, cuya canción exhibe "la fragilidad de la vida y todos aquellos momentos que quedan congelados en recuerdos".
La agrupación realizará una gira en la capital argentina del 21 al 24 de julio próximos. Uno de los eventos se enmarca en el “Escuchame Festival”, que tendrá lugar en The Roxy Live, de Palermo.
Por estos días, la agrupación ypacaraiense se encuentra a la mira del sello multinacional Sony Music Argentina, cuyo representante local adelantó a ABC Cardinal dicho acercamiento. "Les gustó muchísimo; ven mucho potencial", había comentado al programa de espectáculos El palco el gerente general de Focus Media, Ezequiel García.
¿Te gustó el nuevo video de Salamandra? Comentá en las redes sociales de ABC Espectáculos en Facebook y Twitter.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
