El nuevo álbum de Katy Perry sale el 9 de junio

El nuevo álbum de Katy Perry, que prepara una gira por Estados Unidos, se titula “Witness” y saldrá a la venta el 9 de junio por Capitol Records.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKCFKGEMYRHQZNGLZEKBZQSZJE.jpg

Cargando...

Con “Witness”, la cantante refleja su vida y su mundo proponiendo a sus fanáticos temas que pueden ser un estímulo o una fuente de inspiración.

El disco contiene los simples ya publicados Chained to the Rhythm junto a Skip Marley (ya certificado platino en Estados Unidos e Italia) y Bon Appétit con el grupo Migos (que superó 180 millones de "stream" en Spotify, el mejor resultado alcanzado por una artista femenina en las primeras 24 horas con tres millones de stream).

El nuevo tour, producido por AEG Presents, comenzará el 7 de septiembre en el Schottenstein Center de Columbus, Ohio, y tendrá etapas en Nueva York (el 2 de octubre en el Madison Square Garden y el 11 en el Barclays Center), en Los Angeles en el Staples Center el 7 de noviembre y en Miami el 20 de diciembre antes de cerrar el 5 de enero en el Smoothie King Center de New Orleans.

La nueva gira es la primera después de Prismatic World Tour que concluyó en el 2015 con 151 fechas “sold out”. Mientras tanto, se anunció la participación de Katy Perry en la edición 2017 del Glastonbury Festival: la cantautora de Santa Bárbara se agrega a la lista de grandes nombres que estarán en el palco del festival inglés del 21 al 25 de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...