El pop reggae de UB40 llega a Paraguay

La legendaria agrupación inglesa UB40 será el gran atractivo del Sunset Festival, evento musical que traerá a su vocalista original Ali Campbell al país en noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7N7NBJGVGRAHZF54S3IH6JTHOI.jpg

Cargando...

Este martes se dio a conocer la primera banda confirmada para el Sunset Festival, evento de Garzia Group que tendrá lugar el 4 de noviembre próximo, en el Yacht y Golf Club Paraguay, con la presencia de la famosa agrupación de música pop reggae y dub UB40. La agrupación hoy es presentada como UB40 featuring Ali Capbell, Astro and Mickey Virtue, en alusión a que otros miembros fundadores habían utilizado el mismo nombre para otro proyecto musical.

La formación original disfrutó un importante éxito durante un período de 30 años, desde 1979 hasta 2008, incluyendo diez discos de oro y platino, primeras posiciones en ventas de discos y múltiples nominaciones a los Grammy. Según los reportes oficiales, la banda vendió un total de 70 millones de discos. Entre los éxitos de la agrupación, se incluyen hits como Red red wine, Rat in my kitchen, Kingston town y I got you baby.

Las entradas para el festival estarán a la venta desde el miércoles a un costo de G. 170.000 (Plateas), G. 320.000 (Camarote), G. 270.000 (Preferencias) y G. 430.000 (Fans Zone). Los tickets podrán adquirirse en los distintos puntos de venta de El Ticket (Avda. España y Dr. Bestard), Shomu (Mariscal López y Sacramento), Quijote Música & Libros (Shopping del Sol), Disquería Zeppelin (Shopping Multiplaza), Spacio 1 (Cnel. Oviedo, Ciudad del Este) o a través de la web online

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...