El rock vuelve al Anfiteatro

El festival que tiene como objetivo revivir al Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, ya cuenta con su car oficial con predominio de bandas nacionales y 2 visitas del extranjero. El evento está marcado para el sábado 18 de febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WLFFV2QBUZDWPBB57IDYLIIQ3A.jpg

Cargando...

En conferencia de prensa en la noche del martes, se hizo el lanzamiento oficial del festival denominado “Reciclarte”, evento que reactivará oficialmente el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, reviviendo de esta manera sus épocas de esplendor.

Las bandas internacionales No Te Va Gustar de Uruguay y Nonpalidece de Argentina encabezan la grilla del festival, al igual que Flou, Paiko, Revolber, Salamandra, Villagrán Bolaños, Bohemia Urbana, La Nuestra y Garage 21.

Durante la presentación oficial los organizadores recordaron grandes conciertos que tuvieron lugar en el Anfiteatro, en cuyo escenario pasaron bandas de la talla de Soda Stéreo, Ziggy Marley, Air Supply, Fito Páez, Alejandro Lerner, entre otros. Su ubicación y la vista eran altamente apreciadas por los artistas que pasaron por el sitio.

Las entradas estarán a la venta en la Red UTS, con precios desde G 65.000 graderías, G 85.000 plateas y G 120.000 césped (precios promocionales). La marca auspiciante prevé además promociones a partir de los próximos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...