Entradas para el Life in Color, desde el miércoles

Este miércoles saldrán a la venta las entradas para el festival de música electrónica que tendrá lugar en abril de 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5CCU7BULTNGPDH2SN53BSZQJSA.jpg

Cargando...

Con un formato que promete renovarse (“más horas, más DJs, más música, más pintura y más diversión”, asegura la producción”), este miércoles 21 de diciembre saldrán a la venta los ‘Hot Tickets’. Los tickets estarán disponibles a través de la Red UTS y los interesados deberán inscribirse previamente a la web www.g5pro.com/lic-early-bird/

En la primera fase, los boletos tendrán un costo de G. 125.000 + cargos (Paint zone); 225.000 + cargos (VIP) y G. 400.000 + cargos (Elite). El último sector incluye un ‘survival kit’ y acceso al elite lounge. Los costos sufrirán un incremento próximamente.

La organización anunció también que, entre todos los que se registren y adquieran los ‘hot tickets’ y los ‘early birds tickets’ se regalarán dos pasajes (con hospedaje, pasaje, entrada y viático) al Life in Color Miami 2017, a realizarse el 28 de enero. El 16 de enero se darán a conocer los nombres de las personas que viajarán a Miami.

En su edición más reciente, el Life in Color incluyó a figuras internacionales como Crespo, Alok, Robin Schulz y Alesso, mientras que M2M fueron los representantes nacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...